Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 10 de mayo de 2011

CAL Y ARENA PARA EL C.W. CHICLANA

Una de cal y otra de arena en esta primera jornada del III Campeonato Provincial de Waterpolo celebrada en la piscina Arquitecto José Laguillo de Jerez.
 
La de cal la dio el C.W. Chiclana Vipren al lograr vencer al C.W. Algeciras en un partido muy disputado, con alternativas para ambos conjuntos que al final fue determinado por la gran actuación del portero chiclanero Alberto Vázquez que grandes intervenciones en la recta final del partido. Con unos parciales de 0-1 en el primer y segundo cuarto para el C.W. Chiclana Vipren, de nuevo el tercer cuarto favorable a los chiclaneros por 1-2 y en el último un empate a 2, que a la suma de todos dejó reflejado en el marcador la victoria chiclanera por 3-6 con goles de JuanFran por partida triple, José Carlos por partida doble y Jaime Román.

Por otra parte, el C.W. Chiclana Picazo, fue derrotado por el C.W. Jerez en un partido que pronto se puso de cara para los jerezanos. Los locales que pusieron con un marcador muy favorable, ya en el primer cuarto y terminaron de poner la puntilla en el segundo con unos parciales de 4-0 y 3-1 respectivamente. En el tercer cuarto el C.W. Chiclana Picazo maquillo un poco el resultado pudiendo llevarse el cuarto por un parcial de 1-3. El conjunto chiclanero en vista de que el partido estaba visto para sentencia decidió dar minutos a los nuevos integrantes que se forman desde hace 2 meses en la escuela municipal de waterpolo, al igual que los jerezanos. Ya en el último cuarto sin historia alguna, el C.W. Jerez redondeó el marcador, concluyendo el partido con un marcador favorable al conjunto local de 10-4.